PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 24 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

5 tips efectivos para eliminar la celulitis


2012-09-12 - 15:57:20

 
Uno de los peores enemigos de las mujeres es la celulitis, debido a que genera un aspecto antiestético e impacta negativamente en la autoestima de quienes la padecen. Por ello....

te damos los siguientes tips para que la elimines rápida y efectivamente y luzcas un cuerpo de envidia:

 1.- Utiliza cremas o lociones: De acuerdo con Livestrong.com, este tipo de productos no desaparecen la celulitis, pero sí la disminuyen en un gran porcentaje. Revisa que tengan ingredientes estimulantes y reafirmantes como: romero, tomillo, albahaca, limón, naranja y cedro.

2.- Olvídate de las dietas yoyo: Evita este tipo de planes alimenticios que prometen eliminar el sobrepeso en poco tiempo; sólo ganarás más peso y acumulación de grasa. Opta por una dieta balanceada, que incluya productos ricos en fibra.

3.- Limita los carbohidratos: Al disminuir el consumo de alimentos ricos en calorías y almidones evitarás los depósitos de grasa en glúteos, cadera, abdomen y piernas. Sólo ingiere algunos que te brinden la energía necesaria para realizar tus actividades.

4.- Olvida las gaseosas: El alto contenido de azúcar y gas de estas bebidas propicia la producción de los depósitos de grasa que forman la celulitis. En su lugar bebe dos litros de agua al día para hidratar tu cuerpo y eliminar las toxinas.

5.- Actívate: El ejercicio es vital para mantener un cuerpo sano, ya que estimula la circulación sanguínea y activa la oxigenación celular. Elige las actividades cardiovasculares como correr, nadar o caminar; también realiza una rutina específica para cada parte del cuerpo.
Fuente: salud180.com

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0