PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 24 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Supermercado Virtual Gourmart, a la par del mundo moderno


2011-07-26 - 09:01:43

Santa Cruz se pone a la par de las grandes ciudades al incursionar sus empresarios en los negocios virtuales, tomando en cuenta el crecimiento en el número de internautas que existen en Bolivia.

Es así que el Supermercado Virtual Gourmart nace a través de una coyuntura entre la adopción de la sociedad al comercio electrónico y la necesidad de la misma por hacer un uso más eficiente del tiempo buscando nuevos espacios que prioricen las actividades familiares, el deporte, hobbies, descansar entre otras.

"El verdadero fin de ir al supermercado es obtener productos de consumo, nosotros logramos ese objetivo a través de medios alternos reduciendo sustancialmente las 120 horas anuales que usamos éste fin", dice el gerente general de este emprendimiento, Francisco Sáenz.

Según el ejecutivo, esta Empresa ha desarrollado un software basado en un simulador de supermercado que permite al usuario no tradicional de internet hacer su compra en sencillos pasos, "emulando la compra tradicional de seleccionar las categorías entre nuestras góndolas virtuales que al momento tienen ya más de 1400 items, mirarlo de cerca con solo poner el cursor sobre éste y por último si es el que busco arrastrarlo a “Mi Carrito”, dice Sáenz.

Cada usuario puede guardar sus listas de supermercado de forma personalizada. Ésta y otras características hacen de Gourmart el supermercado que conoce a sus clientes y preferencias.

A diferencia de una página web, un portal web contiene programación, bases de datos y en este caso una oficina virtual para cada usuario.

"Detrás de nuestro portal tenemos una sólida empresa con personal de Atención al Cliente, diseñadores, un equipo de sistemas recibiendo y procesando pedidos, usuarios satisfechos que recomiendan nuestros servicios y reciben una compensación por cada cliente que inviten, es decir todo un equipo de personas trabajando por la satisfacción total de cada Cliente", añade Francisco Sáenz.

Dice que con una amplia conciencia ambiental se convirtieron en un supermercado eco-amigable enviando los pedidos en cajas para alivianar la carga al Medio Ambiente de tanta Bolsa Plástica.
"Para nosotros existe una fuerte Contaminación Visual y para ello no hay Bolsa Reciclable que desaparezca después de poco uso, pensamos que en nuestro caso podíamos hacer un esfuerzo extra personalizando la entrega, todo por dar un respiro al Planeta", dice el ejecutivo.

Para reforzar su campaña “Dejemos de Hacerlo Bolsa”, cada usuario recibe un Eco Bolso Gourmart para que lo lleve siempre y pueda reducir el uso de bolsas plásticas en cada cosa que compre cotidianamente.

Cuentan con un sistema de Compensación denominado “Fidelidad Paga” que ofrece comisiones y regalías por el esfuerzo de sus Clientes al recomendarles. Tomar parte de su tiempo para enseñar a otros a comprar en Gourmart.net es recompensado en Gólares, su Moneda Virtual.

La dirección es www.gourmart.net

Noticias Recientes de

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0