PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 22 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísEmpresaMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

13 Aniversario de Nacional Vida Seguros de Personas



2012-09-06 - 01:01:45

En días pasados Nacional Vida cumplió 13 años brindando al país sus servicios en el área de seguros de personas.  En esta oportunidad, ejecutivos de la empresa compartieron una rica torta junto a todo el personal que trabaja en esta prestigiosa compañía.

Historia
El 30 de Agosto de 1999, nace al mercado Boliviano la Compañía Nacional Vida Seguros de Personas S.A. concentrando sus actividades en el rubro de Seguros de Personas con la prestación de los siguientes servicios:

•Seguros de Accidentes Personales
•Seguros Individuales de Vida
•Seguros de Vida en Grupo
•Seguros de Desgravamen
  
Hoy en día, Nacional Vida Seguros de Personas S.A. es una compañía líder en seguros de vida, debido a su filosofía empresarial y su cultura organizacional orientada a la excelencia en servicios, lo que la ha llevado a ser la compañía con mayor crecimiento del país.
Este logro se debe a la confianza otorgada por nuestros asegurados y sobre la base de una gestión gerencial eficiente y el ejercicio de profesionales calificados, con amplia experiencia en seguros.

En Nacional Vida trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros  asegurados y brindarles la posibilidad de una mejor vida, a través de la excelencia en servicios de atención, con el apoyo de recursos humanos, proveedores, tecnología, reaseguradores, capacidad de gestión gerencial y respaldo de los accionistas.
  
Misión
Garantizamos confianza y seguridad a nuestros clientes y sus familias, en forma transparente, justa y oportuna, mediante el portafolio de productos y calidad de recursos humanos, respaldada con la mejor tecnología disponible y gestión administrativa altamente productiva con capacidad de innovación técnica financiera, maximizando la rentabilidad.
  
Visión
Ser la compañía de seguros de personas del mercado boliviano, con excelencia en gestión de riesgos, más confiable, solvente, sólida, rentable y con responsabilidad social.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0