PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 23 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

“Fiesta de las Marcas” de Nestlé



2012-09-05 - 01:41:31

Santa Cruz.- Nido, Nescafé, Nestum, Chocapic, Sublime, Maggi y Dog Chow son algunas de las marcas que forman parte de la familia Nestlé y que se lucieron en la “Fiesta de las Marcas”, un evento donde se presentó oficialmente la nueva campaña de comunicación de esta empresa.

Bajo el concepto Alimenta a tu familia con lo mejor, esta campaña transmite la identidad corporativa de Nestlé y destaca el valor de la familia en la sociedad. “Somos la única empresa con un conjunto de marcas que acompaña a la persona en cada momento del día y etapa de su vida”, sostiene Jose Luna, gerente general de Nestlé Bolivia. “Este es el mensaje que queremos compartir con Bolivia en esta campaña integral de comunicaciones.”

La iniciativa combina el uso de medios tradicionales -como televisión, radio y prensa escrita- con una activa participación en las redes sociales, a través de un fan page donde el público puede interactuar de manera directa con la empresa. “Buscamos un diálogo abierto, franco y cercano con las familias bolivianas. Para este objetivo, las redes sociales nos ofrecen grandes potencialidades”, asegura Elvira Uzeda, gerente de comunicaciones de la compañía.

Por otra parte, Nestlé Bolivia presentó un sitio web renovado y está comunicando el mensaje de su campaña a través de la presencia en puntos de venta, incluyendo tiendas de barrio y mercados. De esta manera, la empresa lleva adelante un esfuerzo coordinado de comunicación en diversos frentes, trabajo que tuvo como puntapié inicial el encuentro personal con los periodistas en la “Fiesta de las Marcas”.

“A través de estas acciones, ponemos en práctica nuestro compromiso de llegar a todos los segmentos de la sociedad en todo momento y lugar, para alimentar cada día la visión y los valores de Nestlé”, explica Jose Luna. “Esta es una de las claves de nuestro liderazgo”, agrega el ejecutivo.

Salud, nutrición y bienestar son las áreas donde Nestlé ejerce este liderazgo gracias a la calidad de sus productos y sus políticas para promover una alimentación completa, equilibrada y saludable. Estos tres aspectos han guiado el contenido de la campaña institucional de Nestlé y están profundamente relacionados entre sí.

En palabras del gerente general de la compañía, “la salud es un aspecto básico para el bienestar, pero a su vez depende de una buena nutrición. Consideramos que es fundamental promover la conciencia y los hábitos necesarios para que cada familia busque y valore su bienestar.”

Nestlé está en millones de momentos al día… una estadística que no deja lugar a dudas:

• Nescafé forma parte de 1 millón de momentos especiales al día, porque 1 millón de tazas se consumen cada 24 horas en nuestro país.

• Cada año, las madres bolivianas comparten su amor con 8 millones de papillas de Nestum para sus hijos.

• 23 mil chocolates Sublime se disfrutan cada día por personas que deciden darle un “mordisco a la felicidad”.

• Las mamás bolivianas de hoy prefieren y preparan 3 millones de vasos de leche Nido Crecimiento al mes.

• Casi 3 millones de desayunos al mes llenan de energía saludable a los niños de Bolivia con cereales Nestlé.

• 20 millones de dulces momentos al año, se comparten alrededor de un postre elaborado con Leche Evaporada Gloria.

Más acerca de Nestlé:
En 1867, el químico de origen alemán Henri Nestlé, inventó, en Vevey, Suiza, un alimento infantil que salvó la vida a innumerables bebés en todo el mundo. Así nació Nestlé, la empresa de alimentos más grande a nivel global. Los productos Nestlé se comercializan en Bolivia hace más de 50 años y hace 17 años que tiene presencia corporativa en Bolivia. Desde entonces, la empresa ha comercializado productos de gran calidad, sabor y valor nutricional.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".











Hechos extraños que son ciertos




























¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0