PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 31 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

4 sustitutos del azúcar para reducir el vientre


2012-08-28 - 21:20:25

El azúcar es un producto exageradamente procesado que no contiene ningún tipo de valor nutricional. No contiene vitaminas ni minerales y nuestro cuerpo trabaja mucho para poder digerirlo.....

Y no se olviden de ese rush que nos da en todo el cuerpo cuando la consumimos, pero una vez que se termina el efecto, nuestro nivel de azúcar en la sangre aumenta causando un incremento en los niveles de insulina.
 
¿Y qué pasa cuando la consumimos? Después de que nuestro hígado almacena todo lo que puede, el resto regresa al torrente como ácidos grasos, que se depositan en las partes menos activas del cuerpo, como el vientre, pechos y muslos. Una vez que esos lugares se llenan, los ácidos se comienzan a distribuir por los órganos activos como el corazón o los riñones, aumentando así el riesgo de padecer diabetes.
 
Creemos que al cambiar el azúcar por edulcorantes disminuimos el riesgo pero en realidad seguimos con la misma situación de un producto muy procesado que no tiene ningún beneficio para el cuerpo. Por eso, te damos una lista con cuatro productos sustitutos del azúcar que son naturales y muy ricos.
 
Miel de agave
También es conocida como sirope de agave y es el néctar que se extrae de la planta de agave. Es mucho más dulce que el azúcar, así que con una pequeña cantidad podrás endulzar muchas cosas. Lo mejor es que tiene muy pocas calorías y es perfecta para aquellas chicas que están haciendo dieta.
 
Stevia
Este producto natural es 300 veces más dulce que el azúcar y prácticamente no tiene calorías ni efectos en los niveles de azúcar de la sangre. Una cucharada puede ser tan dulce como una taza de azúcar refinada, no contiene componentes tóxicos y su uso es muy seguro.
 
Miel natural
La miel es un efectivo antibacterial, antiviral y antihongos. Se ha comprobado que el endulzante más antiguo de la humanidad, la miel, es un excelente supresor de la tos de los niños. Además mejora nuestro sistema inmune.
 
Azúcar morenas
Es la versión no refinada del azúcar. Mucho más natural, sin tanto procesos. Entre más oscura más natural, así que busca azúcar de color café (mascabado) y no beige. No uses mucha porque es más dulce que el azúcar convencional  y su contenido calórico es mucho menor, 100 gramos de mascabado tiene 373 calorías.
 
No tiene mucha ciencia cuando se trata de azúcar refinada o endulzantes artificiales, solo di no. Hay una gran variedad de sustitutos naturales que contienen nutrientes que benefician al cuerpo y obviamente a tu bella figura.
Fuente: actitudfem.com

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0