PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 30 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Tratamientos naturales para el cabello


2012-08-28 - 21:04:42

Si tienes el cabello maltratado por la secadora, la plancha o los tintes y por más que utilizas tratamientos para el cabello maltratado tu cabello sigue igual......

Checa estos 6 tratamientos para el cabello maltratado y cuídalo  de una manera fácil y luce bella todos los días.

1. Palta y miel. En un recipiente mezcla 1 palta, un poco de miel de abeja y una yema de huevo, revuelvelo muy bien y ponlo en tu cabello seco durante 30 minutos. Pasado este tiempo enjuaga. Este tratamiento le dará brillo.

2.  Aceite de oliva y mayonesa. Mezclar en un recipiente 1 huevo, una cuchara de aceite de oliva y 2 cucharas de mayonesa, ponlo en tu cabello seco durante 15 a 30 minutos, después enjuaga. Este es uno de los mejores tratamientos para el cabello maltratado porque tu cabello lucirá con más brillo y más fuerte .

3. Limón y huevo. Colocar la yema del huevo en un recipiente y mezclarlo con una cucharadde aceite de oliva y sin dejar de revolver agrega el jugo de un limón y mezcla hasta lograr una preparación cremosa. Aplica la mascarilla sobre el cabello húmedo durante 20 minutos y después de este enjuaga. Este tratamiento deja el pelo suave para desenredar.

4. Aceite de ricino y soya. Mezclar dos cucharas de aceite de ricino, con una cuchara de aceite de soya y calentar a fuego lento durante unos minutos. Aplicar la mezcla sobre el cuero cabelludo y el cabello con masajes suaves, envolver el cabello con una toalla y dejar actuar durante 15 a 20 minutos. Este tratamiento ayuda a que el pelo recupere el brillo natural.

5. Aceite de almendras con miel. Mezclar una cuchara de almendras con un poco de miel y un huevo. Aplicar esta mezcla sobre el cabello durante 20 minutos y después enjuagar. Este tratamiento ayuda a la recuperación del cabello reseco con las puntas partidas.

6. Yogur con palta. Mezcla 1/2 aguacate con 3 cucharas de yogur natural, después aplicarlo sobre el cabello durante 20 minutos y enjuagar el cabello. Este tratamiento logrará que tengas un cabello sano y con mucho brillo.
Fuente: 1001consejos.com

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0