PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 22 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

¿Cómo encontrar tu celular cuando está en silencio?


2012-08-22 - 15:07:39

Existe un contratiempo que nos puede poner los pelos de punta, se trata de cuando pierdes el celular y sabes que la última vez lo dejaste en modo silencioso, ¿qué hacer entonces?
 
Puedes pasar horas moviendo cojines, buscando en las orillas de los sillones, en la cama, etc… y cada vez con más desesperación, ya no te quiebres más la cabeza.
 
Un poco de música te puede ayudar, usa una grabadora de esas viejas préndela, sintoniza una estación y ponte unos audífonos, en seguida marca a tu número de teléfono… da vueltas por la casa o la oficina o donde tengas alguna idea que quedó tu aparato.
 
Cuando te acerques al equipo telefónico escucharás la clásica interferencia desagradable que se oye cuando va a entrar una llamada y tu aparato está cerca de la televisión o del aparato de radio.
 
¡El clásico bzzzz! ¡Eureka!
 
Así encontrarás tu celular.
Fuente: actitudfem.com

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0