PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 30 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Pone su vida en venta por internet


2012-08-17 - 18:02:40

Después de trabajar duro para construir casi un imperio y alcanzar el nivel de millonario, un exitoso hombre de negocios ha puesto todo en venta. Sí, TODO. Incluso sus tiendas de videogames, dos casas en la playa, varios autos lujosos y tres kayaks. Todo por la módica suma de 3.5 millones de dólares.

Shane Butcher, de sólo 29 años de edad, ha decidido vender todas sus pertenencias por Internet y empezar una nueva vida. "Me llamo Shane y estoy poniendo a la venta mi Sueño Americano", reza el aviso que ha publicado el joven en el sitio de subastas o­n line eBay.

Butcher cree que con su idea podrá inspirar a otros a que realicen sus sueños y sean tan exitosos como él. Para eso, necesita desprenderse de todas sus cosas y con su familia ha comenzado la búsqueda de un nuevo desafío. "Si construyes un castillo, lo mejor es venderlo y luego comenzar a construir otro castillo. Esa es mi filosofía", contó Butcher.

¿Alguien comprará todos sus lujosos artículos y propiedades? No sabemos. Por el momento Shane y su familia ha emprendido un viaje por el mundo en busca de aventuras y con la esperanza de encontrar qué hacer con su vida cuando se quede sin nada. Bueno, al menos dinero va a tener.

(NoticiasLocas)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0