PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 24 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Quedó libre por exceso de pruebas en su contra


2012-08-17 - 17:55:47

Un médico panameño fugitivo y acusado de fraude quedó libre y sin cargos porque había demasiadas pruebas en su contra.

La decisión tomada la semana pasada por el Juzgado Federal de Iowa(EE.UU.), se produjo debido a que existía demasiadas pruebas: más de 400 mil documentos y dos terabytes de datos que según las autoridades federales es demasiado caro mantener.

El fugitivo identificado como Armando Angulo, fue acusado en 2007 por fraude multimillonario, vendía recetas médicas a sus pacientes aun sin haber sido examinados. La investigación desmanteló dos farmacias en Internet que vendían ilegalmente 30 millones de píldoras de manera fraudulenta.

Los agentes conservaban varios cientos de cajas que contenían 440.000 documentos, además de decenas de ordenadores, servidores y otros objetos voluminosos."Seguir almacenando estos materiales es difícil y costoso", explicó Stephanie Rose, la fiscal federal para el norte de Iowa.

(NoticiasInsolitas)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0