PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 16 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

7 razones para regresar a tu color de cabello original


2012-08-14 - 15:59:21

Si te has teñido el cabello durante años, tomar la decisión de regresar a tu color natural requiere de mucha determinación. Así como tuviste que armarte de valor para teñirlo la primera vez, necesitarás de muchas razones para convencerte de dejar tu color natural resurgir.
 
Los tintes para el cabello nos ayudan a cambiar de look, a sentirnos diferentes y en ocasiones a cubrir las canitas que nos molestan. Sin embargo, te damos muchas razones válidas para dejar descansar tu cabello de los tintes y regresar al color natural :
 
1. Economía
 
Una de las razones más positivas es recortar costos. Haz cuentas de cuánto gastas en tintes al año, ahórralo  y vete de viaje con lo que te hubieran costado 6 meses de cabello pintado.
 
2. Para relajarte
 
¿Te imaginas no tener que pensar en retocarte la raíz cada 20 días? Dejar de estresarte por el crecimiento del cabello, lo deslavado del color, el cloro en las piscinas…
 
3. Para que crezca tu cabello
 
Si estás buscando que tu cabello crezca te recomendamos dejar de aplicarle tratamientos, decolorantes, tintes, y calor.
 
4. Reducir el daño
 
Cada vez que teñimos el cabello, lo maltratamos. Es un hecho, y dejar de hacerlo empieza a revertir ese daño.
 
5. Dejarlo descansar
 
Imagina que tu cabello es como el pasto de un jardín. Para que las cosas puedan crecer en él o verse tan lindas como esperas (tintes, rayos, luces, etc.) debes dejar que la tierra descanse.
 
6. Amarlo de nuevo
 
Cuando nos teñimos el cabello no necesariamente significa que no te guste tu color original, simplemente puedes estar buscando un look diferente. Pero conforme pasa el tiempo, se te va olvidando lo lindo que es tu caballo tal cual es, como naciste. ¡Date tiempo de recordarlo!
 
7. Nuevo cambio de look: back to basics
 
A estas alturas, regresar a tu color original significará un gran cambio de look. ¡Inténtalo! La moda se llama back to basics.
Fuente: Actitudfem.com

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0