PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 23 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Incendia su casa tratando de secar su ropa en el microondas


2012-08-10 - 00:25:43

Los bomberos británicos lograron salvar un apartamento de la destrucción total luego de que el hombre intentara secar su ropa interior en el microondas.
 
El incendio se produjo en la cocina y el servicio de bomberos de Dorset, un condado en el sudoeste de Inglaterra, acudió a su ayuda. Esto ocurrió en la ciudad de Weymouth, en la costa del país. Fue gracias a una llamada de los vecinos que oyeron la alarma de incendios y que lograron dar aviso a los bomberos que se pudo rescatar al hombre, pudsegún reporta RT.com.
 
El piso se incendió por culpa de su propietario, que puso sus calzoncillos y calcetines en el microondas para que se secaran lo antes posible. “La conclusión es que nunca se debe poner ropa de ningún tipo en el microondas o en el horno para secarla“, afirman los bomberos de Dorset en un comunicado.
(planetacurioso)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0