PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 22 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Beneficios de aceite de linaza


2012-08-09 - 00:12:38

Hay grandes beneficios para la salud asociados con el uso de aceite de linaza. Lee mas....

La planta de lino es reconocida como una buena fuente de fibra. Estudios han demostrado que es rica en ácidos grasos omega 3 y ácidos grasos EFA que son eficaces en el tratamiento de enfermedades cardiacas y el lupus.

- Puede ayudar a controlar la presión arterial, disminuir el colesterol y proteger de ciertas enfermedades cardiacas. Si has tenido un ataque al corazón en el pasado, el aceite de linaza puede prevenir que ocurra otro.

- Si estás estreñido, el aceite de linaza puede ayudarte a controlarlo. Por otro lado, si sufres de una inflamación en el tracto intestinal, ayuda a disminuirla. La linaza puede prevenir los cálculos biliares, así como disolver los ya existentes.

- El aceite de linaza se utiliza contra determinadas enfermedades de la piel. Estas incluyen acné, eczema, rosácea y quemaduras de sol. Evitar que la piel se rompa y agriete, ya que revitaliza estas áreas. Esto es posible gracias a los lignanos presentes y que también utilizan los médicos para tratar a pacientes de la enfermedad de Parkinson.

- Beneficia a tu cerebro porque sus ácidos grasos omega 3 ayudan a combatir la depresión y la enfermedad de Alzheimer.

El aceite de linaza está disponible en forma de cápsulas o líquido y algunas personas lo utilizan en lugar del aceite vegetal. Se puede consumir en bebidas, pan y otros productos horneados. Sólo asegúrate de no usar más de 3 gramos a pesar de que no hay efectos secundarios conocidos y para preservarlo se almacena lejos del calor y la luz.

Hay grandes beneficios para la salud asociados con el uso de aceite de linaza. Si sufres de problemas de acné, artritis, cáncer de mama, depresión, enfermedades del corazón, presión arterial alta y el dolor menstrual, puede ayudarle a luchar contra ellos. Los estudios han demostrado que se puede prevenir o tratar las enfermedades mediante la adopción de este producto en la dieta de forma regular.
Fuente: Salud180.com

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0