PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 22 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaExpocruz 2014PolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Pareja abandona a su bebé en el aeropuerto


2012-08-03 - 17:12:28

Lo ocurrido en el aeropuerto de la ciudad de Katowice (Polonia) ha conmocionado a la opinión publica del país, después de que unos padres decidieran abandonar a su pequeña de dos años para poder así disfrutar de unas vacaciones en Grecia.

El motivo del abandono era que el pasaporte de la niña había caducado, lo cual impedía irse de vacaciones. La insólita solución de la pareja fue abandonar a su bebe en el mostrador de información y su pusieron rumbo al avión.

Una cámara de seguridad captó el momento en la que la pareja la dejan en el mostrador. La pequeña  enseguida se puso a llorar desconsoladamente, hasta que su abuela llegó al aeropuerto para recogerla.

La pareja ya ha sido identificada y se podrían enfrentar a una pena de 5 años de cárcel. "Queremos que un tribunal familiar evalué el cuidado y la crianza de la pequeña", explicó un portavoz policial.

(NoticiasInsolitas)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".





































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0