PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 31 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Furukawa se posiciona en Bolivia a través de su socio estretégico ITC Group



2012-07-28 - 03:29:36

Se trata de una corporación japonesa especializada en redes de cableado estructurado y en fibra óptica que ya está suministrando material de alta calidad a grandes compañías bolivianas. Hasta fin de año estima una millonaria facturación.

Este Jueves, ITC, Informática, Tecnología & Comunicaciones, presidido por su Director Comercial Ing. Fernando Fraija, anunció de manera formal la presencia oficial en Bolivia de Furukawa, compañía japonesa con 120 años en el mercado mundial, con basta experiencia en la comercialización de infraestructura de redes para telecomunicaciones y TI en cobre y en fibra óptica.

La expectativa de facturación inicial en Bolivia de los productos Furukawa para el 2012 se estima en US$  1.2 millones, principalmente por la comercialización de cables ópticos, en reemplazo del suministro de cables metálicos para telefonía.

ITC, empresa líder en la provisión de soluciones tecnológicas, tiene la representación oficial en Bolivia para atender todo tipo de requerimientos.

Las soluciones que Furukawa vende en Bolivia están relacionadas a redes de cableado estructurado, sean en cobre o en fibras ópticas, las cuales cumplen con los estándares más altos de la industria de comunicaciones; además cuenta con soluciones en fibra óptica hacia el abonador medio y soluciones FTTx para atender al mercado de construcción. Todo este material es exclusivamente diseñado para Latinoamérica, en fábricas de Brasil y Argentina.

Furukawa, es proveedor de destacadas empresas a nivel nacional, tanto públicas como privadas, como COMTECO, COTAS, ENTEL, YPFB ANDINA, Banco Unión, FASSIL,  entre otros.

Furukawa apoya al medio ambiente, motivo por el cual, además de poseer la certificación ISO 14001 tiene programas de manejo y disposición adecuada de productos que son retornados por los clientes en el caso de reconstrucción de redes, llamado Green IT.

En la oportunidad, se presentaron soluciones que ofrece Furukawa para Data Center, ITMAX y FTTx.

La Solución de Data Centeres completa y concierne cableado Estructurado; la Solución IT MAX es fibra, cobre, racks, y acomodadores para data centers; mientras que la solución FTTX es Fibra Óptica que encaja en diferentes tipos de fibra óptica dependiendo donde será implementada.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0