PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 28 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Tips para usar tu perfume


2012-07-26 - 17:59:25

¿Te has puesto a pensar realmente dónde se aplica el perfume? Cada mujer tiene su rutina para aplicarlo ¿pero lo estás haciendo bien?
 
¿Eres de las que rocían y frotan o te describirías más como de aquellas que lanzan la esencia al aire y dejan que el rocío les caiga sobre el cuerpo? Quizá no haya una manera oficial para ponértelo, pero si hay algunos pasos que puedes seguir para asegurarte de que tu fragancia dure más.
 
Puntos clave
 
• Detrás de las orejas
• Muñecas
• Detrás de las rodillas
• Parte interior de los codos
• Entre el busto
 
Los mejores lugares son aquellos donde el calor natural del cuerpo lentamente suelta los ingredientes del perfume.
 
No frotes
 
Esta técnica de aplicar y luego frotar daña las notas de la esencia. Mejor intenta con aplicar capas del producto para asegurarte de que dure todo el día. Puedes usar jabón para el cuerpo, crema o llevar siempre un perfume portátil en tu bolsa.
 
Antes de vestirte
 
Si tienes la crema con la esencia del perfume asegúrate de usarlo justo después de bañarte cuando tu piel no se ha secado por completo, así se absorberá el olor. Rocía el perfume en los puntos clave.
 
Caducidad
 
Así como las técnicas de aplicación, la fecha de expiración del perfume es muy importante. Como cualquier otro producto de belleza, los ingredientes tienen caducidad y las personas suelen guardarlos por mucho tiempo, así que corren el riesgo que la esencia desaparezca. Puedes saber si tu perfume ya caducó cuando las primeras notas huelen muy ácido en vez de fresco. Como regla deben durar aproximadamente un año.
 
Almacenamiento
 
El lugar donde guardas tu perfume es muy importante. Recuerda que no lo debes guardar donde le reciba la luz del sol ya que puede dañar seriamente los ingredientes.
Fuente: Actitududfem.com

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0