PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 23 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Almeja que parece que lame sal de una mesa

ZONA MULTIMEDIA


2012-07-20 - 21:20:32

Muchos han visto el video, todos concuerdan en que parece increíble el hecho de que una almeja parece lamer un poco de sal en una mesa. Este video se ha convertido en viral en YouTube.

Muchos han expresado su impresión, mientras que otros han aportado más información interesante. Por ejemplo, Miriam Goldstein, una estudiantes graduada en Oceanografía en el Instituto Scripps de Oceanografía, expicó que “la almeja no come sal, sino las plantas y animales dimutos que flotan en el agua”.

“Eso no es la lengua de la almeja, es el pie”, dijo Miriam, y agregó que la almeja que está en la mesa quizá está tratando de encontrar un lugar para excarvar.

(PlanetaCurioso)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0