PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 21 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Propiedades y beneficios del açai


2012-07-20 - 20:21:19

Esta fruta contiene una enorme cantidad de beneficios para la salud y el bienestar de las personas. Posee un alto efecto antioxidante, e importante aporte de proteínas, minerales y vitaminas.

Entre sus beneficios están:

  - Proporciona todas las vitaminas esenciales
  - Aumenta la energía de las funciones vitales
  - Suprime el apetito
  - Rejuvenece la piel
  - Posee un alto nivel de fibra
  - Limpia y desintoxica el cuerpo
  - Mejora la función digestiva
  - Refuerza el sistema inmunológico
  - Ayuda a mantener una función cardíaca saludable
  - Normaliza el colesterol
  - Mejora la agudeza visual y mental
  - Mejora el deseo y rendimiento sexual

El Açai ayuda a perder peso

Esta fruta del  Brasil es ideal para todas aquellas personas que quieren perder peso sin dejar de comer y sin perder energías, junto a alguna actividad física todos los días.

Las bayas de acai ayudan a eliminar las toxinas que se van acumulando dentro del cuerpo, por ésta razón desempeña un papel importante hacia la eliminación de la grasa, mejorando la limpieza desintoxicación del mismo.

También, los antioxidantes de esta fruta aceleran el proceso de digestión que ayuda a quemar la grasa saturada que su cuerpo no necesita. El metabolismo es ayudado por los ácidos grasos omega, los aminoácidos y las vitaminas del acaí. El impulso generado en el metabolismo ayuda a quemar más calorías, incluso estando en reposo.

Cuánto más consuma açaí, más posibilidades tendrá de limpiar las paredes de su estómago. Con esto, usted sentirá más deseos de comer frutas, verduras y vegetales verdes en porciones más pequeñas y ganará en energía y vitalidad, mientras pierda peso de forma sana y natural.
Fuente: Acai en argentina

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0