PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 24 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Julia Roberts planea mudarse a Hawai


2012-07-19 - 23:17:02

Julia Roberts, madre de tres hijos con su marido Danny Moder, desea abandonar Hollywood para asentarse en la isla del Pacífico y poder vivir más tranquila disfrutando del surf tanto como le sea posible.

"Julia ha estado comiendo sano durante mucho tiempo, pero estuvo más interesada en perder peso desde que ganó 4.5 kilos en Espejito, espejito. Incluso ha considerado mudarse a Hawai, donde pasa las vacaciones cada año, para poder tomar el sol y hacer surf los 365 días del año", declaró una fuente.

Aunque la decisión aún no está tomada, su entorno cercano asegura que Roberts es más feliz cuando lleva una vida sencilla.

"Ella se está convirtiendo en una verdadera hippie. Realmente cree que estará mucho más feliz y sana viviendo en una granja", añadió el informador en la revista National Enquirer.

Feunte: esmas.com

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0