PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 02 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

FEGASACRUZ: Primera Feria de la Carne



2012-07-18 - 17:43:46

Los organizadores anticipan la participación de destacados parrilleros internacionales, además de la realización del Primer Festival del Churrasco como una forma de incentivar el consumo de la carne como un arte.

La Primera Feria de la Carne organizada por la Federación de Ganaderos de Santa Cruz (FEGASACRUZ)  ya está en el asador. La FEXPOCARNE 2012, que tiene asegurada la participación de destacados asadores argentinos, brasileños y bolivianos, además de importantes expositores,  será el jueves 9 y el viernes 10 de agosto en el Salón Sirionó y en el picadero de la FEXPOCRUZ.

El anuncio oficial lo hizo el presidente de FEGASACRUZ, Juan Carlos Peredo Paz, quien en conferencia dijo que “se trata de exponer  la calidad y variedad de los cortes de la carne bovina boliviana, mostrar estándares internacionales, interactuar con los sectores afines de nuestro rubro y finalmente lograr una alta exposición mediática de todos los productos y servicios relacionados al consumo de carne bovina”.

Y fue precisamente junto a una parrilla que anunció que, en el marco del programa de la Primera FEXPOCARNE 2012, se realizará el primer Festival del Churrasco.

“Santa Cruz  tiene un gran potencial y estándares internacionales en la producción de carne bovina y es nuestra obligación divulgarlo”, agregó Juan Carlos Peredo, a tiempo de asociar el alegre espíritu del cruceño con el mejor pretexto de compartir con los amigos: un buen churrasco.

Los organizadores, que pretenden incentivar el consumo de la carne bovina, están convencidos de la necesidad de crear la cultura del Churrasco, bajo el slogan ‘Preparar un buen churrasco es todo un Arte’.

Además del festival del Churrasco, el programa ha contemplado dos Cursos sobre Cortes y Cocción de las variedades de Carne, como también la realización del Seminario Internacional  ‘Clasificación de Ganado en Pie y Tipificación de Carcaza” (razas Cebuinas y cruce industrial).

Para amenizar la Primera FEXPOCARNE, se tiene previsto, para los dos días de feria, la participación del grupo Los Musiqueros de la argentina.

Las puertas para el ingreso de los visitantes serán abiertas de 16:00 a 24:00 horas. La entrada la Primera Feria de la Carne será de Bs 100 con derecho a participar del Festival del Churrasco.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0