PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 01 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

“Noche de Novias” velada romántica y glamorosa…



2012-07-18 - 17:06:50

En el salón Equipetrol del Hotel Toborochi Suites se llevó a cabo un evento de primera organizado por Promociones Gloria.  Denominado "Noche de novias" el desfile llenó de elegancia y detalles todo el lugar y también sirvió de marco para la celebración de  los 50 años, de la casa de la belleza.

Participaron las Más Bellas de Bolivia, entre ellas Yéssica Mouton, Alexia Viruez , Ximena Vargas y Olivia Pinheiro.  Lujo y creatividad de los mejores diseñadores y casa de novias de Santa Cruz, es lo que se pudo apreciar  en este desfile. Pero no sólo vestidos se vieron también presentaron chocolatería, decoración y florería.

Los asistentes pudieron disfrutar de una mesa de chocolates Ferrero de Opal y Champagne André. El escenario fue creación de Quito Velasco, mientras que el toque musical lo dio el grupo Bellcanto y los mobiliarios corrieron por cuenta de D´etiqueta Rental.

Como parte del show se nombró a la novia del año, quien estará representando a Bolivia en el certamen Internacional "Bride of the world" a realizarse en la isla Macao, en el mes de septiembre. Emilsen Padilla entregó la corona a su sucesora.

La noche también fue propicia  para proclamar a los máximos representantes de la belleza masculina para los diferentes certámenes internacionales, como ser Manhunt International, Mister International y Mister Tierra, estos concursos se llevarán a cabo a finales de este mes.

Este evento tuvo como participantes a diseñadores nacionales como: Alejandra Moreno, Kenny Gutiérrez, Ericka Weise, Galo Sánchez, Ernesto Barahona, Carla y Paola Fiorillo y Lenny león, además de casas de novias como: Innamorata, Rosa y Gris, Esposa Bella, Casa Roxana y Boutique Elegance, junto a Medias Trifil y calzados Fiorella,  estas tiendas dieron el atuendo para que 24 modelos de Promociones Gloria luzcan sus creaciones y 10 varones acompañen el desfile con el toque masculino de Almanza.

FOTOS: JOSE ZURITA COMTRAX MULTIMEDIA

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0