PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 16 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

6 tips para descubrir una infidelidad


2012-07-17 - 20:06:47

Las mujeres tenemos este 6º sentido que siempre nos avisa cuando algo no está funcionando, sobre todo cuando se trata de nuestras relaciones sentimentales.
 
De alguna u otra manera, sabemos que nuestra pareja conoció a otra persona y está sopesando la idea de la infidelidad. Sabemos cuando ya se concretó la aventura, y en el fondo siempre nos damos cuenta de que nos están mintiendo.
 
El radar está encendido todo el tiempo, y cuando percibe algunas de las señales de infidelidad, te prende un foco rojo. Si el tuyo está encendido y quieres descubrir la verdad detrás de las salidas misteriosas de tu pareja, te decimos cómo desenmascarar las mentiras para que se vea obligado a decirte la verdad.
 
Es un tema muy delicado, y cada relación es diferente, y no porque tu pareja presente alguno de estos síntomas quiere decir que es infiel. Pero si te damos algunos tips  para enfrentar las mentiras, y en caso de que descubras una infidelidad, puedas tomar las decisiones que más te convengan.
 
Chicas, estar cazando una infidelidad puede convertirse en una tarea muy cansada. Antes de hacerlo, asegúrense de realmente tener el foco rojo encendido, si lo vas a hacer por un arranque de celos, sólo terminarás exhausta y el pensará que tiene a una loca por novia. Analiza bien sus movimientos antes de animarte a iniciar los tuyos.
 
1. Acompáñalo
 
Si tu pareja  se ve en el espejo 10 minutos antes de salir, compra ropa nueva con más frecuencia, o invierte horas y horas en el gimnasio, ofrécete a hacer ejercicio con él. Pídele que te lleve con su entrenador, asegúrale que si él está preocupado por mantener la salud y un cuerpo atractivo, tú sientes la misma preocupación. No te vendrá mal hacer un poco de ejercicio extra, y si después de un tiempo te sientes más segura de sus horas en el gimnasio, puedes regresar a tus clases habituales de yoga o pilates.
 
2. Sorpréndelo en la oficina
 
Si trabaja demasiadas horas extras, bien puedes sorprenderlo en la oficina con una cena bien caliente y deliciosa. Si está trabajando, seguro la agradecerá. Si no lo encuentras en donde dice que está…
 
3. Deja pistas
 
Cuando un hombre está siendo infiel, intenta por todos los medios limpiar su rastro, y el de cualquier otra mujer que no es la suya. Sé más sutil que él, y deja rastros donde otra mujer pueda verlos. Se trata de cosas sutiles, como un esmalte en la guantera del auto, un gloss en la puerta, o rímel en el asiento trasero.
 
4. Junta evidencia
 
Si constantemente encuentras cabellos de mujer en su ropa, o marcas de maquillaje, guárdalas. Después de varias muestras podrás saber si son de la misma persona, o si son marcas del día a día.
 
5. Prende la luz
 
Si notas que está evitando a toda costa que lo veas desnudo, ¡insiste! Sorpréndelo mientras se baña con el pretexto de un encuentro íntimo, o entra al cuarto cuando se esté cambiando. Tú conoces su cuerpo mejor que nadie, y notarás si hay alguna marca que no deba estar.
 
6. Desarma sus coartadas
 
Después de un tiempo, los mentirosos compulsivos empiezan a utilizar las mismas coartadas. Las compañías y lugares empiezan a ser recurrentes, así que observa cuidadosamente sus coartadas y empieza a desarmarlas antes de que las suelte. Es decir, si siempre dice que fue a tomarse una copa con su mejor amigo Luis, márcale a Luis para saludarlo, o preguntarle cualquier tontería. No le digas que estás buscando a tu marido, pero si está con él seguramente te hará un comentario.
 
Si están decididas a volverse detectives privados en busca de la verdad, deben ser muy inteligentes y sutiles. No dejen que él se dé cuenta de que sospechan una infidelidad, o que están tras la pista de una posible amante, porque se volverá más cuidadoso de sus pasos.
 
Si vas a preguntar algo, hazlo con una justificación razonable, es decir, si le vas a preguntar en dónde estuvo porque lo buscaste en la oficina y no lo localizaste, formula la pregunta de manera que no suene a acusación.
 
Si te está diciendo la verdad pronto podrás tranquilizarte, y si no, estarás más cerca de descubrirlo.
Fuente: Actitudfem.

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0