PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 29 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Tipos de delineadores


2012-07-17 - 20:00:39

Existen diferentes tipos de delineadores, pero todos con la misma finalidad de resaltar el contorno de tu ojo para que se vea más profundo.
 
Para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades, aquí te presentamos todos los tipos que existen con sugerencias de uso, para que te quede más claro cuál es mejor usar en cada ocasión:
 
Delineador en lápiz
 
Son los más comunes. Sirven para delinear fácil y rápido todo el contorno del ojo, y pueden ser utilizados en la parte de adentro del párpado. Los hay de diferentes colores, grosores y texturas.
 
- Sugerencias
 
  • Asegúrate de que tu lápiz siempre tenga punta, pero que esté redondeada para que no te lastimes.
  • Puedes calentar un poco la punta con un encendedor antes de usarlo, esto logra que la cera se derrita y color sea más intenso.
 
Delineador líquido
 
Son perfectos para conseguir un impacto fuerte en la mirada. Son los más intensos del mercado, y le dan mucho dramatismo al ojo. En esta temporada son los más usados por las tendencias retro y los ojos de gato.
 
- Sugerencias
 
  • Debes ser muy cuidadosa al aplicarlos porque son más difíciles de maniobrar.
  • Empieza siempre de adentro hacia afuera, y prueba con las diferentes puntas que existen en el mercado: pincel, plumón o brocha.
 
Delineador en pasta o gel
 
Son el punto intermedio entre los lápices y los líquidos. Se aplican con una brocha y puedes jugar con ellos para lograr una mirada muy intensa. Pintan menos fuerte que los líquidos, pero son más fáciles de manejar. Son ideales para las que buscan delinearse la parte de adentro de los ojos.
 
- Sugerencias
 
 • En la brocha reside el secreto. Busca un pincel con el que te acomodes y no lo tires nunca.
 • Si quieres que el delineador en gel se vea más intenso, moja un poco el pincel antes de utilizarlo.
 Fuente: Bellezafem.com

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0