PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 29 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Carlos Lampe: premiado por segunda vez como Jugador Petrobras…Juego Limpio



2012-07-14 - 01:27:43

En una elegante ceremonia el arquero del Club Bolívar, Carlos Emilio Lampe recibió emocionado el premio Jugador Petrobras…Juego Limpio y un cheque por $us 2.000.   La cena de gala en presencia de la prensa deportiva y dirigentes de los clubes, se realizó anoche en el Hotel Los Tajibos.

Emocionado y agradecido; el arquero Carlos Emilio Lampe Porras recibió el premio “Jugador Petrobras…Juego Limpio” por segundo año consecutivo, por ser el jugador más leal y tener un correcto desempeño dentro y fuera de la cancha en los tres torneos de la temporada 2011-2012.

La ceremonia realizada en una cena de gala se hizo en el salón Magnolia del hotel Los Tajibos, a la que asistieron alrededor de 100 personas entre prensa deportiva, dirigentes de clubes, instituciones deportivas, familiares y amigos de Lampe.

El arquero del Club Bolívar recibió de manos de la Gerente Corporativa de Petrobras, Patricia Viera, la estatuilla, mientras que la Gerente de Comunicación Institucional, Vanessa Canudas, le hizo la entrega de un cheque por $us 2.000 (dos mil dólares americanos) que forman parte también del galardón.

En la oportunidad Canudas destacó la ética, responsabilidad y transparencia de Lampe y señaló que es una figura joven y muy valorada en el fútbol boliviano.  Recordó que el “Jugador Petrobras… Juego Limpio”, instituido en 2007, se realiza en conjunto con la LPFB, el CPDB y  desde 2011 con la Academia Tahuichi Aguilera, lo que le ha permitido a Petrobras convertirlo en un programa de responsabilidad  social apoyando e incentivando las Clínicas Deportivas, que próximamente se desarrollarán en Tarija, Villa Montes, Yacuiba y Caraparí, para lo cual la petrolera donó 200 balones de futbol”. 

“Vale mucho ser un jugador limpio y me interesa seguir así, son valores que recibí de mis padres desde niño, además del apoyo para hacer seguir mi carrera deportiva…asimismo agradezco a Petrobras, El Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia y a la Liga Profesional de Fútbol Boliviano por este premio”, señaló Lampe emocionado.

Importantes personalidades del ámbito deportivo acompañaron el acto, entre ellas Roly Aguilera, presidente de la Academia Tahuichi, Xabier Azkargorta, ex Técnico de la Selección Boliviana,  Wálter Castedo ex presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Nurnberg, Presidente Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia y Roger Bello, Secretario General de la Liga Profesional de Fútbol Boliviano.

El jugador
Carlos Emilio Lampe empezó su carrera como portero profesional a los 20 años. Ha formado parte de los equipos Bolívar (2007), Guabirá (2008), Universitario (2009-2010)  y, San José (2010-2012). Hace unos meses fue transferido al club Bolívar, cuadro con el que debutó en la Liga de Fútbol Boliviano, y fue convocado en varias oportunidades a la selección boliviana.

Sobre Jugador Petrobras Juego Limpio

El “Jugador Petrobras… Juego Limpio” fue instituido por Petrobras en 2007 junto a la LPFB y el CPDB, instituciones que reconocen el esfuerzo de deportistas destacados en la cancha, tomando en cuenta parámetros de evaluación como su participación en, al menos, el 70% de los partidos de la Liga;  el número de partidos jugados, la cantidad de tarjetas amarillas y rojas contabilizadas oficialmente y las menciones que recibió cada jugador.  A partir de 2011, la Academia Tahuichi Aguilera se suma como nuevo aliado del “Jugador Petrobras… Juego Limpio”.

Recibieron este premio: Abdón Reyes, Campeonato Apertura 2007;  Pablo Lanz, Campeonato Clausura 2007; Abdón Reyes, Campeonato Apertura 2008; Vladimir Castellón Campeonato Clausura 2008, Joselito Vaca en los Torneos Apertura y Clausura 2009 y Carlos Emilio Lampe en los Torneos Apertura y Clausura 2010.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0