PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 17 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Padre encuentra una pitón a punto de devorar a su bebé


2012-07-10 - 17:56:13

Devin Winans, se llevó el susto de su vida al encontrar en la cuna de su hijo una serpiente intentando devorar a su pequeño, según explicó el propio Winans a la NBC News.

Winans entró en la habitación de su hijo al escuchar extraños ruidos en la cuna, en cuanto metió la mano sintió algo viscoso. “Encendí la luz y vi la serpiente de más de medio metro, enrollada en su pie, apretándolo, y tratando de comerse el pie”, relató. Cogió una manta y la usó para desenredar la pitón.

Inmediatamente el pequeño fue llevado al hospital para ser tratado de los rasguños y las heridas que la piel y los dientes del reptil le habían causado.

El animal fue llevado a un albergue de animales del condado. La investigación del departamento de policía de Mattoon(Illinois, Estados Unidos) reveló que la serpiente era propiedad de Shelby C. Guyette, una vecina de los Winans de 23 años. La propietaria no tenía un terrario lo suficientemente seguro para una pitón, en cuanto sintió hambre se escapo en busca de presas.

"Si la serpiente se hubiera enrollado alrededor del cuello del niño, en lugar de su pie, ahora no podríamos celebrar su primer cumpleaños", contó Devin a la cadena de radio ABC.

(NoticiasInsolitas)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0