PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 21 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Katie Holmes retoma su vida


2012-07-10 - 17:52:17

Todo final tiene un nuevo comienzo, y para Katie Holmes no es la excepción.

Luego de haberse conocido que Holmes y Cruise llegaron a un acuerdo de separación, la pareja sigue siendo noticia. Esta vez se trata de ella, quien ha decidido retomar su carrera como diseñadora de modas.

La actriz recientemente tuvo una participación en el programa de televisión Project Runway, junto a Heidi Klum y Michael Kors.

Ahí se presentó luciendo la mano despojada del anillo que simbolizaba su unión con el actor de Misión Imposible, acompañada de un vestido camisero azul y unas sandalias de animal print.

Y es que parece que lo que menos quiere Katie es ocultarse durante este proceso. Se le ha visto de paseo junto a su hija Suri por la ciudad de Nueva York y la semana que viene se presentará en la semana de la moda de esa ciudad para relanzar su carrera como diseñadora.

Su incursión en el mundo de la moda fue en el año 2009, cuando en compañía de su estilista, Jeanne Yang, crearon una línea de moda llamada Holmes&Yang, que se comercializa en almacenes como Barneys o Harvey Nichols

Ahora la futura ex de Cruise se prepara para dar el paso a las pasarelas, como dio su gran amiga Victoria Beckham en el 2008.

¿En qué se habrá inspirado Katie para la confección de esta línea?

Buena estrategia por parte de la actriz al realizar el lanzamiento de esta colección en un momento donde su nombre lidera los titulares de todos los medios.

(La.Eonline)

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0