PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 21 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaExpocruz 2014PolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

La Reina humilla a Kate Middleton


2012-07-09 - 16:21:28

Kate Middleton podrá estar casada con un Príncipe, pero ante los ojos de la reina, esta bastante lejos de ser Princesa.

Una nueva revisión de la Orden de Procedencia Real (Royal Houshold’s of Procedence) ha traído malas noticias para la Princesa de Cambridge.

La revisión declara que de ahora en adelante Kate tendrá que hacer reverencia a las Princesas Beatriz (23)  y Eugenia (22) cada vez que las salude, debido a que ellas sí llevan sangre real en sus venas, al contrario de Kate quien no es de sangre real.

La única ocasión en la que Kate no tiene que hacer reverencia ante las princesas es cuando está acompañada del Príncipe William.

Al principio no entendíamos muy bien los motivos que llevaron a la Reina a tomar esta decisión, pero al parecer esto se debe a la enorme popularidad que ha alcanzado Kate en sus 14 meses de matrimonio, la cual es mucho mayor que la de las Princesas hijas de Fergie y el Príncipe Andrés.

Ésta es simplemente una de las medidas que ha tomado su Majestad para recordar a Kate su ´humilde´pasado.
uente: Celebridades.fem

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".





































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0