PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 25 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Sofía Vergara: "Llego a mis 40 más feliz de lo que jamás imaginé"


2012-07-09 - 15:23:48

Sofía Vergara cumple 40 años este martes y ya empezó a festejar. Motivos le sobran, claro. Hablamos con ella en exclusiva sobre esta fecha tan especial, y podemos anticiparte que la colombiana pasará un muy feliz cumpleaños...

¡40 años, Sofía! ¡Felicidades! ¿Cómo te sientes?
¡Feliz! Estoy a horas de ser oficialmente una cuarentona y no me puedo quejar: tengo a mi hijo feliz , mucho amor y gente que me quiere, mi carrera en su mejor momento y todavía me echan piropos en la calle... No me puedo quejar. ¡Soy una cuarentona muy agradecida con Dios, con la vida!

A los 15 o 20 años, ¿cómo te imaginabas a los 40? ¿Te daba miedo pensarlo?
A mí nunca me ha dado miedo cumplir y no soy de esas que piensan mucho en la edad y en el futuro con miedo... ¡Al revés! ¡Me gusta apagar velas y celebrar que estoy viva! ¡Si te digo que llego a mis 40 mejor y más feliz de lo que jamás imaginé!

¿Te ha dado la famosa "crisis de los 40"?
Noooo qué va... La única manera de no envejecer es morirse... Y yo quiero vivir muuuchos años, y envejecer feliz, con mucha dignidad y sin estrés por algo que no se puede cambiar: Los años a todos nos caen encima y hay que gozar cada etapa.

¿Cómo y dónde vas a festejar tu cumple?
En México, en uno de mis paraísos favoritos del mundo, con la gente que más quiero en el mundo... Y que mejor baila, goza y parrandea del mundo. ¡Van a ser cuatro días seguidos de pura celebración!


(PeopleEnEspañol)

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0