PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 01 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Inventan un parche para ocultar el olor de las flatulencias


2012-07-09 - 15:14:56

Socialmente está muy mal visto expulsar flatulencias en publico, por ello un individuo conocido como wnef2924 ha inventado los parches-desodorante para los pedos, llamados Flat-D Flatulence Deoderizer.

Dicho parche se coloca en los calzoncillos y tiene la capacidad de disfrazar el olor de las flatulencias gracias al carbón vegetal del que está compuesto.

De manera que no pasaras ninguna vergüenza si algún día se te escapa un pedo en un lugar publico, porque ya no inundaras el ambiente con un mal olor, al contrario, los de tu alrededor se sentirán agradecidos por expulsar un olor agradable al ambiente. Lo malo es que no consigue absorber el sonido, así que el invento no es del todo perfecto.

La proveedora asegura que ha tenido éxito entre oficinistas y personas que padecen problemas intestinales.

Aunque pueda parecer una broma es un invento real. ¿Te lo comprarías?

(NoticiasInsolitas)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0