PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 01 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

El exhibicionismo aumenta el placer


2012-07-09 - 14:27:06

Según una investigación de la Universidad de Princenton, el exhibicionismo es una de las fantasías sexuales más frecuentes tanto en hombres como en mujeres. Lee más....

La expectativa de ser visto mientras se tienen relaciones sexuales, incrementa la producción de dopamina del cerebro, que es un neurotransmisor esencial en la excitación sexual.

De acuerdo a los especialistas, la mayoría de las personas son propensas al exhibicionismo, ya que la experiencia por sí misma es sumamente atractiva y excitante. La posibilidad de ser descubiertos aumenta el placer del orgasmo.

Asimismo, con el exhibicionismo se produce la sensación del poder ser observado y tener el conocimiento de que se puede excitar a la persona que observa.

El exhibicionismo no surge sólo a partir de la adrenalina de ser descubierto, sino en una necesidad de ser admirado, amado y apreciado.

Finalmente, un poco de exhibicionismo puede ser divertido y estimulante, sin embargo, debes tomar ciertas precauciones para no tener problemas legales, esto por si te atreves a hacerlo en la calle. ¡Mucha suerte!
Fuente: Salud180

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0