PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 22 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

En forma sin ir al gym (2da parte)


2012-07-06 - 19:27:03

Compartimos contigo 5 alternativas de ir al gym......

6.- Ruta de shopping.
Una buena alternativa que nos ofrece es ir a hacer la compra (sin auto) y cargar con las bolsas.

7.- Tu mejor amigo.
Salir a caminar con tu perrito, seguirle el ritmo  y proponerle carreras con juguetes incluidos que tendrás que agacharte a recoger puede ayudarte a perder peso. Así lo evidenció un estudio de la Universidad de Missouri en Columbia: hasta seis kilos en un año con paseos de 20 minutos unas cinco veces a la semana. Además, este gesto mejora a corto plazo la flexibilidad y el equilibrio.

8.- Patina, patina.
Otro deporte de infancia abocado a convertirse en la alternativa más placentera para ponerse en forma. Por lo evocadora que resulta su práctica, porque puede practicarse al aire libre (sola o en compañía) y por sus evidentes beneficios estéticos. Según Mario Díez, trabaja el cruádriceps y el glúteo. Media hora tres veces a la semana parece la fórmula mágica para empezar a notar los beneficios en estas zonas del cuerpo.

9.- Música y ¡a bailar!
En la disco o en tu propia casa, tal y como afirma Felipe Isidro, responsable de actividad física de Pronokal, bastan 15 minutos al día de ejercicio para obtener grandes beneficios para la salud. Nuestra alternativa al fitness indoor es una sesión de baile. ¿Los motivos? Además del movimiento obvio que implica, según un estudio llevado a cabo durante 20 años por el doctor Costas Karageorghis, el tempo musical que incluye entre 120 y 140 golpes por minuto (el mismo que coincide con la música comercial para bailar) es el que más incentiva el rendimiento físico.

10.- Camina, camina.
Es una de las mejores alternativas si no quieres pisar el gym. Eso sí, si de lo que se trata es de quemar calorías, es importante que no haya interrupciones en tu caminata ya que es a partir de los 20 minutos de haber iniciado la actividad cuando la grasa depositada empieza a quemarse. ¿Lo ideal? 50 minutos al día.
Fuente: Vogue.es

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0