PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 02 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Isla flotante de Osros, un superyate para millonarios



2012-07-06 - 17:19:26

Esta isla privada fue diseñada para ofrecer el estilo de vida de un multimillonario.
Cuenta con seis habitaciones dobles de lujo, además de un espacio para 12 residentes y alojamiento para un máximo de cuatro miembros del personal, valorada en 3 millones de libras para un fin de semana.

La isla Osros tiene fluido eléctrico autónomo, tanto de día como de noche, a través de un sistema de energía eólico silencioso, así como más de 120 metros cuadrados de paneles solares que aprovechan la luz del día. La recuperación de calor del agua de mar es la base para la calefacción y aire acondicionado.

Los compradores pueden personalizar el interior y el diseño a sus necesidades individuales. Cuenta con espacios de confort, entre ellos un bar con capacidad para hasta 15 personas.

La cubierta principal alberga una amplia sala de estar y un salón con acuario exótico, iluminación regulada y suministro de aire.

(El.Tiempo)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0