PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 23 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Gobierno de EE.UU niega la existencia de sirenas


2012-07-05 - 15:14:05

Una agencia del gobierno de los EE.UU. tuvo que salir a negar las existencia de sirenas después de que mucha gente haya malinterpretado un programa de TV.

Según reporta el diario The Mirror, miles de televidentes confundieron el show y se pensaron que se trató de un programa documental, basado en hechos reales. Así fue que los crédulos hicieron llamadas al Servicio Nacional Oceánico para preguntar y pedir información acerca de las fantásticas criaturas marinas.

Para responder a las inquietudes el organismo, que pertenece al gobierno norteamericano, tuvo que publicar un artículo en su sitio web y aclarar que las sirenas no existen y que el programa emitido en un canal de TV se trataba de una ficción.

"Hasta la fecha no se han encontrado evidencias de humanoides acuáticos", informó el Servicio Oceánico. A la vez, el Discovery Channel reconoció que el formato del programa ha llevado a algunos espectadores a creer que era un programa de enseñanza y por ende, real. 

(NoticiasLocas)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0