PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 24 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

A pocas horas del concierto “LA DESPEDIDA”

ZONA MULTIMEDIA


2012-07-04 - 16:13:36
Vicente Fernández está a pocas horas de deleitar a su público admirador boliviano en el súper concierto “LA DESPEDIDA” de la mano de 49 Producciones.  Santa Cruz de la Sierra ha sido escogida para tal evento a realizarse el día de mañana a las 20:00 hrs. en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Las entradas están casi agotadas y se espera un espectáculo de nivel como es costumbre para esta calidad de artista que se despide de sus fans en esta gira.
Felicitaciones a los organizadores por brindar al país un show tan especial.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0