PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 20 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Melanie Griffith en rehabilitación


2012-07-03 - 17:18:02

Melanie Griffith ha revelado que sus hijas arreglaron una intervención para ella en busca de ayuda para sus problemas de adicción.

La actriz admite que estuvo luchando con analgésicos hace 3 años cuando sus hijos Dakota y Stella le suplicaron que considere ingresar a rehabilitación.

Ella declaró a Los Angeles Times: ' Fue el punto de inflexión para mí. Fue cuando finalmente fui.
Ella acotó: ' Mis hijas me sentaron y dijeron, -mira, mami, esto es lo que pasa. No quiero decir lo que realmente pasó, pero ellas fueron quienes dijeron: - Tú realmente tienes que ayudar- Las escuché y supe lo que quisieron decir. No lo hubiera hecho sin ellas y me siento muy agradecida. Veo ahora, que sencillamente no lo hice antes. No quiere decir que sea estúpida, es solo como es la enfermedad'.

Fuente: MSN Latino

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0