PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 22 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Paris Hilton fracasa como DJ en Brasil

ZONA MULTIMEDIA



2012-06-29 - 18:36:57

Paris Hilton ha resultado un fiasco en su debut con Disc Jockey en una presentación en Sao Paulo, Brasil. Y es que ante tanta promoción por su presentación, lo que la heredera hotelera trajo al país de la samba fue un mediocre desenvolvimiento y demostró que no está preparada para estos lances porque ante el menor tropiezo tuvo que recurrir a la ayuda de un colega para poder salir del atolladero.

Paris salió muy eufórica a la tarima, saludó al público diciendo que eran los mejores del mundo. Tras hacer sonar algunos surcos sin relevancia, decidió calentar la temperatura con su disco "Last Night" que hizo en colaboración con el reconocido Afrojack. Entonces vinieron los problemas para la Hilton porque se filtraron los compases de un popular tema de Rihanna.

Gran tropiezo en el inicio de su gira para Paris Hilton, que ha mostrado una vez más que es muy buena para provocar escándalos y calentar las fiestas en las pistas de baile, pero definitivamente las arruina desde la cabina del DJ. Para otra vez será.

(Impre)

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0