PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 24 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Mila Kunis busca novio en Internet


2012-06-29 - 18:10:19

La sexy actriz Mila Kunis confesó que es muy mala para las citas por lo que prefiere conocer hombres por Internet.

Parece ser que la guapa y talentosa actriz Mila Kunis tiene más cosas en común con su gran amigo Ashton Kutcher de lo que imaginábamos.

Esta vez la celebridad le confesó a la edición norteamericana de Glamour que desea encontrar el amor y agregó "estoy OK en mi vida personal. Nunca he salido en una cita. Puedo decir honestamente que no sé lo que se siente salir en una cita. ¿Pero cómo podría hacerlo? Nunca estoy en un mismo sitio por mucho tiempo"

La actriz de "Cisne negro" finalizó la entrevista revelando "yo preferiría ingresar en las páginas de buscar pareja por Internet, antes que ir a un bar.  Sólo me tomaría dos segundos y tiene mucho más sentido para mí. Amo esas páginas me conecto y le busco chicos a mis amigas. Es como comprar por Internet. Todas nos reunimos con nuestras computadoras y una copa de vino y luego le escribimos a algún chico".
Fuente: Star media

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0