PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 21 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaExpocruz 2014PolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Lanzamiento RoC®Bolivia



2012-06-29 - 17:20:14

Une belle nuit á Paris

“La belleza no está en tus años está en tu piel”

La línea dermocosmética anti edad RoC® llegó a Bolivia en un lanzamiento exclusivo denominado   ”Una belle nuit á Paris” donde asistieron varias celebridades del país  en una ambientación finamente decorada al estilo europeo.

En Francia, a principios de la década de 1950, Jean-Charles LISSARRAGUE, Doctor en Farmacia,  desarrolla junto con algunos dermatólogos la marca RoC® creando las primeras fórmulas cosméticas sin perfume.
En 1957, RoC®; lanza la primera pantalla total solar en el mercado.
En 1987, RoC® es la primera marca en desarrollar el aspecto no comedogénico de las fórmulas, a partir de un método de prueba patentado.
En 1995, RoC® revolucionó la dermocosmética anti edad desarrollando el producto RETINOL ACTIF PUR, la primera forma pura y estable de vitamina A. RoC® se convierte en la marca pionera en el tratamiento visible de reducción de las arrugas.

En la actualidad, RoC® ya ha patentado numerosas patentes científicas y sigue trabajando en estrecha colaboración con dermatólogos en la investigación de nuevas tecnologías para retrasar y combatir el envejecimiento de la piel.

Para las consumidoras del país estos productos se podrán adquirir de forma exclusiva en toda la cadena de Farmacias Farmacorp.

“RoC® Promesas Cumplidas”

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".





































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0