PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 24 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Crean anillo anti-infidelidad


2012-06-29 - 17:08:52

La sortija tiene grabado por dentro la frase "I'm married" que significa "estoy casado" que cuando se quita del dedo queda la marca temporal.

Según informa el sitio web excelsior.com, la creación de este "curioso" anillo está inspirado en infidelidades de famosos como Arnold Schwarzenegger y Tiger Woods.

El artículo está a la venta en el portal thecheeky.com y tiene un costo de 550 dólares ,está elaborado de titanio y con su compra la empresa otorga una garantía de por vida llamada "hasta que la muerte los separe".

En la página TheCheeky.com explican que al usar esta pieza ,"deslizar tu anillo" cuando se acerca una chica en un boliche para platicar no es opción.
Fuente: Sipse.com

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0