PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 28 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Daniela Romo aparece después del cáncer


2012-06-29 - 15:34:38

Daniela Romo ha ganado la batalla al cáncer de seno. La intérprete de Yo no te pido la luna, reapareció con la cabeza afeitada en una conferencia de prensa que ella misma convocó denominada: Un brindis por la vida.
Daniela habló sobre los viajes difíciles y de los tratamientos que siguió durante este tiempo difícil. Estamos emocionados de que ella esté de vuelta de pie y hablando de su experiencia con el buen humor que la ha caracterizado siempre.
Fuente: Terra.com
Fotografías : Mezcal

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0