PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 31 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Un spa a base de uvas


2012-06-29 - 11:54:18

Durante los últimos años han sido muchos los spas y centros de tratamientos naturales que han adoptado la uva en sus ingredientes. Compartimos un pequeño truco casero para conseguir resultados de un spa de lujo.

La uva es un fruto que posee grandes cantidades de antioxidantes y los mismos son utilizados para elaborar cremas, dichas cremas en base a uvas y cáscara de uvas son aplicados en estos spas, especialmente para personas que poseen problemas de circulación, flacidez, ya que la uva posee vitaminas C y A y además vitaminas B2 y B, dichas vitaminas favorecen la absorción de cremas y mejoran la humectación de la piel.

Podemos realizar un tratamiento facial en base a uvas de la siguiente manera, colocas en un recipiente uvas sin semillas y sin cáscaras y posteriormente debes realizar un puré con las mismas, aplicas sobre el rostro y dejas actuar durante un tiempo de 15 minutos, enjuagas con agua fría los antioxidantes que poseen las frutas ayudarán a evitar las arrugas y mejorar la elasticidad de la piel.
Fuente: Los tips de belleza

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0