PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 22 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Facebook cambia el email de todos sus usuarios


2012-06-27 - 10:47:52

(CNNEspañol) – Facebook decidió unilateralmente dar un empujón a su servicio de email. Sin avisar ni preguntar cambió todas las direcciones de correo electrónico de sus usuarios por la cuenta que ellos ofrecen, terminada en @facebook.com.

Aunque la red social señaló en un comunicado que tal "como anunciamos en abril, hemos actualizado las direcciones de Facebook para hacerlas coherentes con el sitio", usuarios, sitios web de tecnología y algunos medios de comunicación reportan que no hubo tal notificación del cambio.

La modificación implica que cuando alguien te envíe un mensaje ya no lo recibirás en tu bandeja de entrada habitual sino en el sistema de mensajería de la red social, a la que deberás entrar si quieres leer el mensaje.

No obstante, Facebook insiste en que lo anunció en abril y agrega en su comunicado, que "todos los usuarios recibirán una nueva dirección, también desplegamos una nueva configuración que permite decidir qué direcciones muestran en su timeline".

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0