PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 28 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

A la cárcel por tener relaciones sexuales con oso de peluche


2012-06-23 - 17:18:13

Charles Marshall, de 28 años, fue detenido el pasado miércoles en Cincinnati luego de haber sido denunciado por transeúntes y vecinos de mantener relaciones sexuales con un oso de peluche.

El hombre fue descubierto in fraganti por los policías mientras practicaba el sexo en plena calle con su osito de peluche, estando muy cerca de un hospital de esa ciudad.

Los archivos del juzgado municipal demuestran que Marshall ha sido condenado ya otras tres veces por conductas indecentes en público con un oso de peluche, según informa el Huffington Post.

Marshall está encarcelado mientras espera el juicio, donde enfrentará cargos por exposición deshonesta.

Estas condenas resultaron en pequeñas sentencias de cárcel y pequeñas multas para Marshall. Marshall fue pillado por primera vez en febrero de 2010 cuando testigos le vieron practicando sexo con un osito de peluche en un baño de una biblioteca pública.

Después fue arrestado en noviembre 2010 y agosto de 2011 por masturbarse con una mascota de peluche en publico, en lugares donde los menores podrían estar presentes.

Las personas que obtienen placer sexual con osos de peluche y otros muñecos pueden ser diagnosticados con Ursugalmatofília.

Fuente: Antena3

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0