PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 20 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Iglesia de la pelea

ZONA MULTIMEDIA


2012-06-23 - 17:13:45

Cuando la cristiandad se encuentra con las artes marciales... 

¿Qué hacer cuando el amor por las artes marciales mixtas es tan fuerte como la pasión por la religión? Esa es la cuestión que intenta responder Fight Church, un documental que explora la relación entre las luchas y la cristiandad.

Este interesante filme dirigido por el ganador del Oscar, Daniel Junge, trata de explorar la extraña relación entre el cristianismo evangélico y las salvajes lucha en jaula. La película se centra principalmente en el Pastor Pablo Burress, su iglesia de la Trinidad y su escuela de artes marciales.

La controvertida película todavía se encuentra en producción, pero el tráiler ya fue subido a Internet, causando un gran revuelo. Y las primeras críticas no se hicieron esperar: "¿Puedes amar a tu prójimo como a ti mismo, y al mismo tiempo darle un rodillazo en el cara tan duro como puedas?", se pregunta la gente.

"Me encanta pelear", explicó el pastor Burress. "En la vida hay momentos en que el enemigo está tratando de destruirnos. A nosotros y a nuestras familias. Y la biblia es un gran entrenamiento. Pero las luchas también", agregó.

Burress dice que le encantaría celebrar peleas en su iglesia de la ciudad de Rochester, pero ese tipo de competiciones todavía son ilegales en el estado de Nueva York.

Según el testimonio de varios cristianos evangélicos que aman las artes marciales mixtas, las peleas no son violentas, y que simplemente consisten en "dos participantes que entran en un ring o jaula a probarse, y donde el mejor hombre gana".

Sin embargo, esto no impide que las autoridades todavía sigan horrorizándose con la idea de un pastor religioso peleador y con ganas de llevar las cosas a un nivel superior de violencia.

Por el momento, sólo nos queda esperar a que estrenen la película, y luego estar atentos a la opinión de Brad Pitt...

(NoticasLocas)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0