PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 22 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Vive la vida al máximo con X-Metal CM9520 de LG



2012-06-23 - 01:26:04

La vida hay que vivirla al máximo, por eso LG creó el minicomponente CM9520, con  parlantes X-Metal Bass, fabricados con un material especial que brinda 20,000 watts de potencia, ofreciendo una calidad que lo dejarán impresionado.

Cuando sus ritmos favoritos suenan con 20,000 watts de potencia a través de las bocinas X-Metal Bass CM9520 de LG, la fiesta se transforma en algo sorprendente; porque gracias a esta tecnología, la música aumenta su calidad a medida que sube el volumen.

Conoce la diferencia entre PMPO y RMS
Éstas son las distintas medidas dadas para la potencia, siendo el término P.M.P.O. (PeakMusicPower Output) el máximo nivel de potencia de salida que puede alcanzar un equipo y R.M.S. (RootMeransSquare), el nivel promedio y constante de potencia de salida que ofrece un equipo.

“Cualquiera que sea la forma de medición, el CM9520 X-Metal Bass de LG, le permitirá experimentar la mayor  potencia, porque sus  20,000 watts (PMPO) y 1,800 watts (RMS) lo convierten en el equipo más poderoso  del mercado, en su categoría”, comentó NinoshkaTorrez, Product Manager HE de LG.

El secreto, es X-Metal
Mientras los parlantes de los equipos de sonido convencionales son hechos con papel de bamboo, los minicomponentes X-Metal de LG, tienen conos fabricados con polipropileno, que proporciona una calidad de audio infinitamente superior y son más duraderos que los de papel.

Debido a que es un material parcialmente cristalino, es cubierto con pintura metalizada para darle un acabado original  y transformarlos en lo que denominamos conos metalizados o conos X-Metal, que acompañados con las luces LED, hacen que la experiencia sea de otro mundo y dan un toque de estilo por donde lo mire.

Otro de los secretos que hacen sonar la música con máxima potencia, son sus parlantes inclinados y el avanzado tweeter en forma de cuerno circular, que llevan el ritmo directo a sus oídos con una calidad impresionante.

El minicomponente CM9520 de LG, viene con Latin Beat Box, función que convierte en electrónica, cumbia y más su canción favorita; mientras el Latin EQ da ecualización perfecta a sus ritmos tropicales preferidos.
 
“Hay tantas maneras de pasarla bien, que usted puedrá organizar sus fiestas en la casa de su amigo, o donde quiera. Solo debe llevar sus ganas de pasarla bien, porque la “máxima potencia, máxima diversión”, la pone el minicomponente CM9520de LG”, finalizó Torrez.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0