PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 19 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaExpocruz 2014PolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Baño transparente que se difusa cuando entras



2012-06-22 - 21:16:30

Un baño transparente se ha construido en Ichihara, una ciudad en la prefectura de Chiba, en Japón.

El baño al aire libre cubre unos 200 metros cuadrados y cuenta con un inodoro dentro de una estructura de cristal. Las flores y los árboles se han colocado fuera del espacio para ofrecer una visita de lo más agradable para las personas que lo utilizan.

Sin embargo, la gente no tiene que sentirse avergonzada al usar el baño, ya que el vidrio que rodea a el baño se hará borroso después que la persona entre al cuarto, ya que la alimentación está conectada por medio de sensores en el suelo, informa el China Daily.

De acuerdo al diseñador, el inodoro está concebido con el objetivo de exigir un buen hábito de limpieza en la utilización de baño públicos, por que una vez que la persona salga del baño y se mire otra vez hacia dentro se verá si ha quedado limpio el inodoro o no, y se conocerá los hábitos de higiene que tenga  cada quien.

El baño le ha costado al gobierno local la suma de US$ 122.000.

(PlanetaCurioso)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".





































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0