PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 27 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

UNILEVER y su marca OMO contribuyen a la higiene del Hospital Municipal de la Mujer “Percy Boland”



2012-06-22 - 00:15:32

Buscando beneficiar a las más de 10.000 futuras mamás que dan a luz cada año en el Hospital Municipal de la Mujer “Percy Boland” de Santa Cruz, UNILEVER dio inicio a un programa que busca cubrir los requerimientos de higiene y otras necesidades de este centro de salud. Este programa, llamado “Primeras Caricias”, incluye la dotación permanente de detergente y otras actividades pensadas en beneficio de este centro, las mamás y los niños que nacen en el Hospital.

Antonio Portugal, Gerente General de UNILEVER Bolivia, y Mirko Gorena, Director del Hospital Municipal “Percy Boland”, en el marco de una conferencia de prensa, presentaron el convenio con el que se da comienzo al programa “Primeras Caricias”. Portugal destacó el compromiso sostenible que ha adquirido su empresa con este centro de salud cruceño y anunció el primer paso de “Primeras Caricias”: la dotación de detergente OMO para satisfacer las necesidades del Hospital, en el que se lavan 700 Kg de ropa al día.  Por tanto, esta acción supone un importante ahorro de recursos para el Hospital Municipal de la Mujer “Percy Boland”, además de contribuir a optimizar su higiene y el funcionamiento de sus centros de lavado.

“En UNILEVER queremos aportar a la comunidad con proyectos de real impacto social, retribuyendo a la familia boliviana por su confianza en nuestros productos. Sabemos gracias a los medios de comunicación, que las maternidades del país deben erogar cuantiosos recursos para brindar las condiciones más adecuadas de limpieza, siendo ésta muy importante para el servicio que prestan a las madres del país y sus bebés. Es por ello que decidimos iniciar junto al Hospital Municipal ‘Percy Boland’ el programa: ‘Primeras Caricias’, que se inicia con la dotación de detergente de nuestra marca estrella OMO para sus centros de lavado y que contemplará otras acciones en el futuro”, señaló Antonio Portugal, Gerente General de UNILEVER Bolivia.

El ejecutivo anunció además que el programa “Primeras Caricias” se extenderá en las próximas semanas al Hospital Materno Infantil de La Paz y la Maternidad “Germán Urquidi” de la ciudad de Cochabamba. Este programa integral de apoyo a estos centros  responde al Plan de Vida Sustentable (USLP) que lanzó UNILEVER el año 2011, cuya primera acción fue la modificación de la fórmula de OMO para hacerla más amigable con el medio ambiente.

En Bolivia, cada año nacen más de 200.000 niños, que generan un gran movimiento en las áreas de lavado de las maternidades. “Buscamos aliviar las necesidades de limpieza de estos centros de salud con un compromiso permanente de UNILEVER que ahora se expresa con este programa”, destacó Portugal.

UNILEVER EN BOLIVIA
UNILEVER se encuentra en Bolivia desde el 1994. Inició  sus operaciones en la ciudad de Cochabamba y posteriormente se expandió al resto del país. Durante sus dos primeros años la empresa incorporó 21 marcas Internacionales de UNILEVER en el mercado boliviano. La primera de ellas fue OMO.

La compañía cuenta con un equipo de casi 300 empleados, entre obreros y personal administrativo.
Actualmente fabrica y comercializa reconocidas marcas como: OMO, Surf, Skip, Sedal, Dove, Rexona, Axe, Lux, Ponds, Pepsodent, AdeS, Knorr y Hellmann´s.

PRIMERAS CARICIAS
UNILEVER busca insertarse cada vez más en la sociedad boliviana a través de proyectos de impacto social como “Primeras Caricias”, con el que apoya de manera permanente a las maternidades de las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, en el marco del Plan de Vida Sustentable (USLP) de UNILEVER. Este plan responde a tres pilares fundamentales: Nutrición, Salud y Mejorando las Comunidades, aportando así a elevar la calidad de vida en el país.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0