PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 24 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

No más consultas para Dr. House


2012-06-21 - 21:21:51

Uno de los doctores más amados y temidos de la televisión se retira hoy del consultorio, ya que la serie Dr. House llega a su final después de 8 años en el que nos conquistó con sus sarcasmos y humor característico.

 Hugh Laurie, el actor que interpreta el personaje de Gregory House tuvo un padre médico, sin embargo, nunca pensó seguir sus pasos. “No tuve el don de la ciencia en mí como para que pudiera ser doctor en la vida real, creo que no tengo la voluntad suficiente para tener un trabajo tan demandante y difícil como ese, es muy opuesto a personificar a uno en pantalla”, declaró.

 ¿Qué hay detrás de Dr. House?
 
La serie fue creada en 2004 por David Shore, escritor y productor de varios capítulos de "La ley y el orden". "Dr House" se transformó en 2008 en la serie más vista de la televisión mundial, alcanzando la cifra de 82 millones de televidentes promedio por capítulo, con emisión en 66 países en simultáneo.

Inspirada en una columna sobre casos extraños de la medicina que se publicaba en el "New York Times" bajo el título "Diagnosis", el primer episodio de la serie fue dirigido por Bryan Singer, realizador de las dos primeras entregas de la película "X-Men" y tuvo al argentino Juan José Campanella detrás de cámaras en cinco capítulos.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0