PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 28 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Roban 400.000 mondadientes


2012-06-20 - 18:00:15

La Policía del estado de Georgia, EEUU, está todavía a la caza de un ladrón que se robó cerca de 400.000 palillos para dientes de una fábrica en la ciudad de Athens.

De acuerdo con las autoridades del Condado de Athens-Clarke, el bandido misterioso se ha llevado en las últimas dos semanas, trece cajas de escarbadientes por un valor aproximado de 3.000 dólares de Armond Inc. la empresa que los fabrica.

Aunque la Policía aún no han hecho ningún arresto en el caso, confirman que no hay señales de entrada forzada en la planta, lo que lleva a creer que un empleado o ex empleado está implicado en el atraco. Sin embargo, dos trabajadores aseguraron haber visto un hombre vendiendo palillos en un mercado local, pero como todavía no ha sido detenido, no se lo ha podido interrogar y lo que sobran en este caso son las conjeturas.
 
(NoticiasLocas)

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0