PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 01 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Sofía Vergara se compadece de veinteañeras


2012-06-20 - 17:52:27

La sex symbol colombiana y protagonistas de la serie Modern Family declaró para la edición en español de Vanity Fair que ella se pondría brava si tuviera veinte años y la compararan con “una vieja” que ya pisa los cuarenta  ¡Modestia aparte!

“Lo siento por las actrices veinteañeras a las que comparan conmigo. Si yo tuviese esa edad me pondría brava que me comparasen con una vieja de cuarenta”, dijo con desparpajo Sofía Vergara.

Como era de esperarse, los encantos de la candente actriz se han calado en la portada de la publicación y ha borrado cualquier prejuicio a pesar de su marcado acento colombiano y su inglés imperfecto.

No sólo atributos físicos ostenta la explosiva barranquillera, si no su carisma la ha llevado a ganarse el corazón de Enrique Iglesias, Luis Miguel y Mark Whalberg. Aunque también destacan entre sus romances el controversial Tom Cruise.

¿Quién seguirá en la lista de la bomba latinoamericana?

(La.Eonline)

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


















Cartelera Cinecenter 4k del 31 de Julio al 06 de Agosto del 2014


















¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0