PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 22 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Matan a Mariah Carey... ¡En Twitter!


2012-06-20 - 17:49:27

No se preocupen que la diva de la música Mariah Carey está viva y muy bien de salud.

La tarde del martes, la cantante de We belong Togheter fue la más reciente victima de las muertes a través de twitter, cuando a manera de broma comenzaron a circular mensajes que proclamaban la muerte de Carey a través de la red social.

Citando a medios como CNN, TMZ y BET varios usuarios comenzaron a publicar mensajes en los que confirmaban que la cantante había sido encontrada muerta. Sin embargo, casualmente los perfiles de estos usuarios fueron anulados de twitter.

Afortunadamente la cantante se encuentra perfectamente bien disfrutando de sus adorables gemelos, de su esposo y preparándose para lanzar nueva música este verano tal como se lo anunció a sus seguidores de twitter el mismo martes luego de dar señales de vida.

Nos alegra que Mariah se encuentre bien y en cuanto a los asesinos de twitter  nos parece que ya es hora de que encuentren un nuevo hobby.

(La.Eonline)

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".







































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0